BIENVENIDOS

ÉSTE HUMILDE BLOG LO DEDICO PRIMERAMENTE A MI DIOS TODOPODEROSO Y A MI SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE TODO LO QUE EN ÉL INCORPORE SEA DE BENDICIÓN.

EN SEGUNDO LUGAR A MI FAMILIA, DE QUIENES TENGO EL MAYOR APOYO Y AMOR.
Y FINALMENTE A QUIENES VISITEN EL MISMO, TENIENDO COMO MAYOR OBJETIVO EN MÍ, EL CUMPLIR CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS DE QUIEN LO VISITE.

Molde para remera de gasa sin manga


Acá dejo un molde para realizar, ideal para los días en que querés salir a estrenar algo lindo, fácil y con poco costo. 

Dejo el link de modelitos para tener en cuenta que ya subí anteriormente. Gracias por todo!

3 comentarios:

  1. Hola Buena Tarde. El comentario anterior es mio. Disculpa, mi atrevimiento.
    Fijate que quiero enviar un comentario al blog de modesedicasmoda.blog, pero no he podido. No tengo blog. Veo que tu consultas ese puesta. blog. Tu sabes como puedo enviar el comentario, o te lo envio a ti para que tu me apoyes y haber si nos responde. Es una duda sobre un molde de falda que imprimi. Tengo 2 dudas, como hace ella las curvas de la parte de la cintura, y las pinzas ella a cuantos centrimetros los dibuja, porque fijate que en el paso a paso, yo entiendo que es a la mitad de la medida tanto para el delantero como para el trasero, y al imprimir el molde que ella regala en talla 38, no esta dibujada a la mitad, y esta diferente el delantero que el trasero. Atte.- Margarita Esquinca, Mexico.

    ResponderEliminar
  2. hola. en este blog solo hay un molde??????

    ResponderEliminar