BIENVENIDOS

ÉSTE HUMILDE BLOG LO DEDICO PRIMERAMENTE A MI DIOS TODOPODEROSO Y A MI SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE TODO LO QUE EN ÉL INCORPORE SEA DE BENDICIÓN.

EN SEGUNDO LUGAR A MI FAMILIA, DE QUIENES TENGO EL MAYOR APOYO Y AMOR.
Y FINALMENTE A QUIENES VISITEN EL MISMO, TENIENDO COMO MAYOR OBJETIVO EN MÍ, EL CUMPLIR CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS DE QUIEN LO VISITE.

Como hacer un Puff con Botellas de Plastico



Bueno es tan fácil que causa risa, y ahora que no estamos para comprar cosas, es una buena manera de tener un puff que hagamos nosotros mismos, y encima personalizandolo a nuestro gusto, lo podemos forrar de telas, o de crochet, en fin como siempre imaginación al poder... 

Hace un año que no veía un reciclaje de botellas nuevo tan interesante, desde aquel post que tuvo tanto exito más de 263.000 visitas en casi dos años, y que pusimos » AQUI, todos siempre son los mismos por todo internet, y en tan solo dos días me encuentro con los botones de botellas, y este maravilloso» Tutorial: AQUI  »  (ya era hora... que hay que reciclar como sea ¡¡caray!!)


Por cierto en el tutorial rellenan las botellas de plasticos por lo que vemos, probar a rellenar algunas botellas de arena de playa, la solidez del puff será doble...



6 comentarios:

  1. me encanto esoy con la idea de hacer uno hace mucho tiempo pero ningun metodo me parecia sencillo y este me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanto esoy con la idea de hacer uno hace mucho tiempo pero ningun metodo me parecia sencillo y este me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Pero al sentarse no se aplastan las botellas?

    ResponderEliminar
  4. Que bendición que encontré esto, encantada porque estoy haciendo uno y deseaba mejores ideas y estas me parecen fantásticas y fáciles, gracias por que existen ustedes y comparten , así lo haré

    ResponderEliminar
  5. Tengo las botellas pegadas a la madera, y no sabia cómo seguir, lo del papel film, está barbaro!!

    ResponderEliminar